El „Deutsche Eiche“ – la empresa

La casa "Deutsche Eiche" fue construida en 1864 y recibió su nombre probablemente después de la fundación del Segundo Imperio Alemán, entre los años 1870 y 1871.
Aproximadamente a partir de los años ´50, el "Eiche" pasa a ser considerado como un punto de encuentro de artistas, hombres y mujeres homosexuales como así también de huéspedes que ven en este ambiente un ámbito enriquecedor para la sociedad.

Desde 1995, los nuevos propietarios han venido practicando reformas en esta casa para conferirle un carácter más amigable. Así, en los edificios traseros de Baviera surgió la más bella sauna para hombres. Se tuvieron en cuenta aspectos ecológicos, de modo que, por ejemplo, el calor residual de las cámaras frigoríficas se emplea para generar agua caliente y el agua de las duchas se acondiciona y usa para las descargas de agua de los WC.

En 1997 se amplió la casa de baños.
Finalmente, en la primavera de 1998, el restaurante adquirió su aspecto moderno. Se amplió la cocina y se la dotó del más moderno equipamiento. La lograda mixtura de tradición de modernidad crea una atmósfera de bienestar para cada huésped.

Desde 2005 se viene realizando una profunda renovación de las habitaciones del hotel. Estos esfuerzos se vieron recompensados por la calificación "3 estrellas superior" para hoteles de diseño.

Quien esté por primera vez en la ciudad y quiera informarse acerca de la agenda del momento, las salidas y las actividades del ambiente recibirá la más amplia información por parte de nuestros recepcionistas. Ventaja: El hotel permanece abierto las 24 horas.