¿Cómo nos ha encontrado

El Deutsche Eiche tiene una óptima ubicación en la city, a 200m del Viktualienmarkt. De esta forma, usted puede llegar a todos los lugares de atracción de Munich ya sea a pie o bien con los medios públicos de transporte.

Lista de Información MVV

Con automóvil

Cualquiera sea la carretera que tome para llegar, vaya siempre en dirección "City/Innenstadt". De esta manera llegará al Altstadtring (anillo del casco histórico), que lo llevará también al Viktualienmarkt. De allí sale la calle Reichenbachstraße.
(Alternativa: Conduzca siguiendo la ribera del Isar, desvíe al llegar al Deutsches Museum (Museo Alemán) y vaya hacia el Isartor (Puerta del Isar). Al llegar frente al Isartor tome a la izquierda en dirección al Altstadtring (anillo del casco histórico) hasta llegar al Viktualienmarkt. Una vez allí, tome, de mano izquierda, la calle Reichenbachstraße.)
Esta ubicación céntrica nos impide lamentablemente disponer de lugares para aparcar. Encontrará aparcamientos en todo momento en el garage Böhringer (sírvase leer previamente el horario de atención), en el Riegerblock (las 24 horas) y en el Schrannenhalle (centro de compras y gastronomía).

En avión

Tiempo de viaje desde el aeropuerto: aprox. 45 minutos

Tome el tranvía S8 hacia Marienplatz (mejor opción). De lo contrario, tome el tranvía S1. Descienda en la estación Isartor (y haga combinación con el tranvía 16/18 hasta Reichenbachplatz) o en Marienplatz (y haga combinación con el autobús 52 hasta Gärtnerplatz). En ambas estaciones pueden tomarse taxis. Caminando, le llevará unos 5 minutos llegar desde cualquiera de las dos estaciones.

En tren

En la Hauptbahnhof (estación central) tome el tranvía de la línea 16 ó 18 hasta Reichenbachplatz. El hotel se encuentra a sólo 20 metros de allí. También puede tomar el U-Bahn (metro), línea 1 ó 2, hasta la calle Fraunhoferstraße y caminar por la calle Klenzestraße hasta llegar al Gärtnerplatz (aprox. 3 min).